Catálogo Portsaid, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Portsaid y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Portsaid a tus Favoritos!
Ofertas de Portsaid  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(26)

Algo que puede interesarte sobre Portsaid ...

Portsaid

Portsaid es la marca argentina perteneciente al grupo Mazalosa orientada a superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Sus colecciones abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, sweaters y remeras. Su colección se completa con una importante propuesta de carteras, calzados y bijou.

Portsaid se inspira en la estética minimalista y en la búsqueda de la elegancia en la simplicidad. Todas las temporadas, cada propuesta de la marca se ve atravesada por diferentes ejes de tendencia que aportan modernidad. Para una mujer sofisticada, con un estilo clásico, que valora los detalles trendy. Alegre y relajada, pero exigente con los cortes y el diseño.

Visitá portsaid.com.ar y conocé el maravilloso catálogo online de moda femenina para comprar jeans o comprar faldas de excelente calidad y diseño.

Portsaid creó Working Woman, la unidad de negocios de prendas corporativas al servicio de las empresas argentinas. 

Portsaid fue fundada en el año 2000.

Portsaid cuenta con una red de 43 locales distribuidos en toda la ciudad de Buenos Aires, en el interior y exterior del país.

La consigna de Portsaid es crear prendas atemporales e imprescindibles para el guardarropas urbano. Clásicos reinterpretados que se consagran como los nuevos básicos, nunca pasa de moda y atraviesa todas las generaciones. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Portsaid en tu ciudad