Catálogo Renault, ofertas y promociones

Catálogos de Renault y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Renault ...

Renault

La marca Renault se ha caracterizado por el lanzamiento de modelos de alta calidad, con tecnología de última generación, con gran aceptación en el país. La complementación actual de los modelos producidos localmente con otros importados (Twingo, Scénic, Laguna, Express, Master) ha permitido que Renault se  consolide como la marca líder del mercado automotriz argentino. 

Navegá en renault.com.ar para conocer el catálogo online de vehículos y servicios. Seguí a Renault en las redes sociales y enterate de todas las promociones exclusivas, concursos imperdibles y lanzamientos.

Con una amplia variedad de planes y un mínimo de trámites y exigencias, podés no sólo llegar a tu propio Renault 0 km, sino que además te permite ahorrar en base a un bien concreto. Plan Rombo es el mejor camino para acceder a toda la gama de vehículos Renault y a su respaldo. 

Agrupa tres marcas, Renault, Samsung y Dacia, y diseña, desarrolla y lanza al mercado turismos y vehículos utilitarios.

El 12 de marzo de 1955, en los predios de Santa Isabel, se coloca la piedra fundamental, concretando el emplazamiento de Industrias Kaiser Argentina, dando origen a lo que luego seria Renault Argentina.

El Grupo Renault dispone de más de 350 establecimientos industriales y comerciales en más de 40 países y cuenta con más de 128.000 empleados y sucursales Renault en toda Argentina.

La Fundación Renault encargó a especialistas reconocidos en educación ambiental la elaboración de materiales de texto y didácticos específicos sobre la materia. Como resultado de este proceso surgieron un manual de alumnos, otro de docentes y una guía para padres que constituyen bibliografía inédita fundamental para el trabajo en el aula y con la comunidad educativa en general. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Renault en tu ciudad