Promociones y cupones Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sbs Librería

Catálogos Libros y ocio

Algo que puede interesarte sobre Sbs Librería ...

Sbs Librería

Sbs Librería Internacional Argentina es parte del grupo empresario Sbs Internacional. Esto te permite tener acceso a libros impresos y en formato electrónico en idiomas como inglés, francés, alemán, portugués y otros. La especialidad de esta librería es acercar las mejores obras de la literatura a los amantes de la lectura. Además, como parte de su programa de educación, tiene convenios con institutos de enseñanza de idiomas. Lo que permite a los alumnos de estos centros educativos conseguir textos y libros de trabajo con importantes descuentos y promociones. No te pierdas estas excelentes oportunidades.

Locales y sucursales de Sbs Librería Internacional

Hojear un libro es una experiencia gratificante y recomendada para todas las personas. Por supuesto, comprar un libro y disfrutarlo con tranquilidad es todavía mejor. Para ello, llegate a una de las librerías Sbs en Argentina. Si vivís en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán o Mendoza, tenés la posibilidad de encontrar un local en el centro de la ciudad o en alguno de los shoppings más importantes de la localidad.

Libros de enseñanza de idiomas

La mejor forma de aprender un idioma es leer y hablar la mayor cantidad de tiempo posible. En Sbs Librería Internacional, encontrás gran cantidad de material para la educación y la práctica de los diferentes aspectos de cada lengua. Las escuelas de idiomas recomiendan visitar un local de Sbs para conseguir libros y textos de estudio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sbs Librería en tu ciudad