Catálogo Sommier Center, ofertas y descuentos

Catálogos de Sommier Center y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Sommier Center a tus Favoritos!
Ofertas de Sommier Center  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Sommier Center a tus Favoritos!
Ofertas de Sommier Center  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(105)

Algo que puede interesarte sobre Sommier Center ...

En Sommier Center Pilar, Rosario y cualquiera de sus sucursales, encontrarás el lugar ideal para dormir placenteramente.

Conociendo Sommier Center

Sommier Center se dedica a la venta de sommiers, colchones, almohadas, camas divanes, camas cajón, camas baúl y juegos de sillones. Su especialidad y experiencia en el rubro la hacen una de las empresas mejor consolidada. Cuenta con una gran cantidad de productos para todos los gustos y necesidades, además de promociones realmente convenientes.  

Los sommiers y colchones que comercializa abarcan todas las medidas, desde una plaza hasta king; ofrece sillones relax, de 1 a 3 cuerpos y juegos completos; además, almohadas de excelente calidad para diferentes usos. Sommier Center comercializa productos de marcas como Inducol, King Koil, Rosen, Homeland, Serta y muchas más. 

 

Los orígenes de Sommier Center

La cadena minorista multimarca de colchones y sommiers más importante del país comercializa las mejores marcas de sus productos y se encuentra presente en Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur. Sommier Center tiene cerca de 200 empleados distribuidos en todas sus sucursales. 

Sommier Center se caracterizó desde un comienzo por ofrecer productos de la más alta calidad, con una garantía absoluta de sus artículos. Eso hizo que la empresa se conviertiera en una de las más importantes y pudiera desarrollar su venta en línea para adaptarse a las nuevas tecnologías y llegar a más clientes. 

Calidad y beneficios 

Sommier Center Lomas, Capital Federal y todas las sucursales, incluyendo su venta online, ofrecen muchísimas oportunidades para ahorrar y obtener los mejores productos. La empresa brinda la posibilidad de pagar con las tarjetas de crédito más importantes, financiar las compras y se suma a los proyectos de promociones especiales para que todos duerman felices.

Además, Sommier Center hace envíos a todo el país con políticas realmente convenientes. La facilidad de pagar en numerosas cuotas y los precios económicos lograron que la gente piense en Sommier Center cada vez que necesita un colchón. La empresa también se destaca por tener una excelente atención al cliente, con un chat y un 0810 para hacer consultas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sommier Center en tu ciudad