Promociones Sportline, descuentos y catálogo

Catálogos de Sportline y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Sportline a tus Favoritos!
Ofertas de Sportline  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Siamo Fuori a tus Favoritos!
Ofertas de Siamo Fuori  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Montagne a tus Favoritos!
20% de descuento y en hasta 3 cuotas sin interés
PROMOCIÓN
¡Añade Family Sport a tus Favoritos!
20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
PROMOCIÓN
¡Añade Dexter a tus Favoritos!
15% de descuento y en hasta 3 cuotas sin interés.
PROMOCIÓN
¡Añade Topper a tus Favoritos!
10% de descuento y en hasta 3 cuotas sin interés.
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(36)

Algo que puede interesarte sobre Sportline ...

Sportline es la marca que te viste y te calza para hacer tu actividad deportiva con productos de la más alta calidad y promociones ¡para tentarse!

Conociendo Sportline

Sportline es una empresa argentina que comercializa productos deportivos, los cuales incluyen indumentaria, calzado, accesorios y productos especiales para cada actividad. En todas las sucursales de Sportline, fútbol, tenis, básquetbol y los demás deportes, tienen su lugar para destacarse en el campo con las mejores marcas.

La empresa es distribuidora de las marcas deportivas más importantes y ofrece una gran cantidad de ofertas. Sus productos apuntan a mujeres, hombres, y niños. Además, todos los días informa sobre las novedades del mercado y tiene un canal de comunicación fluida con sus clientes, especialmente en internet.

Los orígenes de Sportline

Sportline San Justo fue la primera sucursal que se inauguró en el año 1966. En ese momento se trataba de una zapatillería llamada ‘El Porvernir’ que vendía exclusivamente calzado de vestir y deportivo para toda la familia. Con el crecimiento de la industria, el local se convirtió en una casa de deportes brindando todo el confort que necesita un deportista.

Sportline San Justo pasó a abrir 4 locales más en la misma localidad. Cuando llegaron las grandes cadenas comerciales de las mejores marcas, los locales Sportline, que ya sumaban 7, unificaron su nombre. Hoy en día, en Sportline, sucursales es lo que sobra, ya que tiene 25 de ellas en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Además, cuenta con un servicio en línea para brindar toda la comodidad al comprar.

Sportline está donde lo necesitás

La empresa Sportline tiene presencia en muchos puntos de la provincia, ofreciendo las mejores marcas y la mayor variedad en productos deportivos, pero, además, su actividad en línea es un canal de comunicación importante y muy eficaz. Además de vender sus productos en las diferentes sucursales, Sportline tiene una tienda en línea que incluye su propio sitio web y que permite pagar a través de Mercado Pago, RapiPago y las tarjetas de crédito más importantes con total seguridad. Su servicio en línea incluye un chat en vivo y todo lo necesario para aprender cómo manejarse en la tienda. Sin duda, Sportline San Justo desde sus comienzos supo cómo llegar a sus clientes y adaptarse al mundo moderno.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sportline en tu ciudad