Catálogo Telecom, ofertas y descuentos

Catálogos de Telecom y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(22)

Algo que puede interesarte sobre Telecom ...

Telecom, teléfono y servicios de comunicaciones de la más alta calidad, es una empresa que establece las conexiones de miles de clientes en todo el país.

Conociendo Telecom

Telecom es una empresa argentina fundada en 1990 dentro del rubro de las telecomunicaciones. La empresa cuenta con 16.224 empleados y su sede central se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por tener un excelente servicio y atención al cliente. Telecom tiene planes que abarcan todo el país, entre ellos, paquetes de Mantenimiento Interno, el Pack Super Classic, el Pack Mini Classic y un amplio stock de teléfonos para elegir.

Ofrece el servicio de comunicación nacional e internacional, y cada pack se distingue por la cantidad de minutos, el servicio de contestador automático, la transferencia de llamadas, entre muchas otras funcionalidades. Además, tiene precios realmente convenientes que están detallados en cada factura. Telecom está presente en línea y está dividida en Personal, para la telefonía móvil; y Arnet, para las conexiones de internet.

Los orígenes de Telecom

La empresa Telecom Argentina S.A. tiene sus orígenes en Italia, de donde provienen los principales accionistas. Su actividad en Argentina comenzó en 1990 cuando se privatizó la empresa ENTel. La sociedad se conforma por accionistas de Nortel S.A., Telecom Argentina y Sofora Telecomunicaciones S.A., accionista mayoritario, quien, a su vez, tiene como accionistas mayoritarios a Telecom Italia.

En el año 1996, Telecom Personal comenzó a operar en el servicio de telefonía celular. Y, en 1998, Telecom Arnet comenzó a ofrecer acceso a través de Dial-up. Actualmente, en Telecom Arnet, WiFi abastece a más de un millón de clientes en todo el país.  

La Empresa Telecom y sus servicios corporativos

Telecom Argentina no solo está disponible para sus clientes, sino que, además, tiene un sistema importante para conectar y desarrollar sus negocios corporativos y sumar cada vez más. La empresa ofrece la posibilidad de convertirte en su proveedor, cuenta con un centro de descargas, brinda toda la información financiera para demostrar su transparencia y colabora con causas y campañas sociales.

El Grupo Telecom proporciona capacitación a sus proveedores año tras año para brindar a las pequeñas y medianas empresas todas las herramientas necesarias para actulizarse. De esta manera, fortalece su estructura desde los cimientos siendo su guía. Telecom Argentina ha crecido ampliamente durante los últimos años y eso se debe a su extraordinaria capacidad y calidad.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Telecom en tu ciudad