Catálogo Tersuave, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Tersuave

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Tersuave ...

Tersuave

Los años 50 en la ciudad de Córdoba fueron muy movidos en el ambiente comercial e industrial, una década en dónde se crearon muchas empresas que hoy son líderes en el mercado. Tal es así, que a fines de discho período, nació Tersuave. Al comienzo, su primer local comercial y de producción se encontraba en el barrio de Argüello de dicha ciudad. En la actualidad, la empresa cuenta con una planta industrial de avanzada en la provincia de San Luis. Los productos de la pinturería están certificados con las normas de calidad ISO 9001, lo que te brinda la tranquilidad de que vas a pintar tu casa, tu oficina o cualquier lugar, con las mejores pinturas del mercado.

Sucursales de Tersuave en Argentina

Con el objetivo de acercar sus productos los más cerca de tu hogar, la empresa tiene locales de venta en varios puntos del país. Encontrá sucursales Tersuave en las principales ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza y Tucumán. Todo un abanico de opciones y colores para que tus espacios transmitan tu personalidad.

Catálogo Tersuave

Entre los productos que encontrás en el listado de artículos de esta pinturería, encontrás todos los necesarios para la casa, los establecimientos industriales y los autos. Además, en el catálogo online encontrás ofertas y descuentos para que el dinero que pensabas invertir rinda mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tersuave en tu ciudad