Catálogo Toyota, ofertas y promociones

Catálogos de Toyota y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Toyota ...

Toyota

Comprar un Toyota en Argentina no es sólo llevarse a casa uno de los autos de mejor relación calidad/precio encontrás en el mercado, sino que disfrutás de inigualables servicios pre y post-venta. Contá con la garantía Toyota, la inspección pre-entrega, la disponibilidad de personal técnico, los repuestos genuinos, el mantenimiento Toyota, la posibilidad de acceder a servicio ténico especializado en todo el país y una atención al cliente personalizada que brinda confianza y añade más valor a la marca.

Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados ofrece un excelente medio para acceder a un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo. Consultá en toyota.com.ar el catálogo online de vehículos y comprá con la tranquilidad que te ofrece una gran marca.

Viví toda la experiencia de Toyota Argentina ahora también en Facebook. www.toyotanet.com.ar

Toyota Argentina se instala en nuestro país en el año de 1997, siendo esta su planta fabril número veintinueve en todo el mundo, la misma se encuentra en Zárate, provincia de Buenos Aires. Desde allí se fabrican y comercializan modelos de autos como el Toyota 86, Toyota EtlosToyota CorollaToyota CamryToyota PriusToyota RAV4Toyota SW4, Toyota Land Cruiser PradoToyota Land Cruiser 200 y la camioneta Toyota Hilux.

La empresa Toyota, cuyo nombre completo es Toyota Motor Company, fue fundada en el año 1937 en Japón y con el paso del tiempo se convirtió en una de las automotrices que más volumen de unidades fabrica al año, a nivel mundial.

TOYOTA cuenta con 53 filiales de producción en 26 países y regiones excluyendo Japón, y comercializa sus vehículos en más de 170 países, con una dotación de más de 316.000 empleados con sucursales Toyota en toda Argentina.

Toyota Argentina revisa el alcance del programa de atención al cliente e incrementa su nivel de exigencia año a año con el objetivo de superar las expectativas que ingresan a un concesionario de la marca esperando el más alto nivel de atención. Fiel a su filosofía de mejora continua, el “Estilo Comercial Toyota” se encuentra hoy en día en su cuarta versión desde su lanzamiento original en el año 2003.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Toyota en tu ciudad