en tu ciudad


Vea y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Vea en Buenos Aires!

Vea

Supermercados VeaMendoza fue el lugar elegido para que comenzara la historia de los Supermercados Vea. Desde allí, y por 40 años, esta cadena de venta de alimentos minorista creció hasta convertirse en una de las más importantes de Argentina. Sus principios se basan en la satisfacción del cliente, sobre todo en los puntos de ahorro de dinero, calidad en el servicio y los productos ofrecidos, la valoración de las personas que regresan a comprar al mismo lugar y la cercanía de las sucursales. Es por esta última razón, que la expansión ha sido tan grande en los últimos años, sumado a la integración dentro del grupo Cencosud.

Sucursales de Supermercados Vea en Argentina

La presencia de esta cadena de locales de venta minorista creció a tal punto que hoy posee más de 160 sucursales en 15 provincias argentinas. Dentro de este grupo, hay distintos formatos de negocio, ya que algunos son solamente supermercados, otros son hipermercados y algunos poseen locales comerciales y grandes extensiones, lo que los convierten en shoppings mall. La variedad es mucha, y tenés para elegir la que más te guste.

Para que tu dinero rinda mucho más de lo que esperabas, tenés que consultar primero el catálogo online de Vea. En el cual se detallan las ofertas y descuentos de la semana, junto a interesantes promociones que no te podés perder. Esta es, sin dudas, la mejor forma hacer las compras de manera inteligente.

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Vea en Buenos Aires