Catálogo Walmart Farmacias, ofertas y promociones

Catálogos de Walmart Farmacias y de Farmacias y ópticas en tu ciudad

¡Añade +Vision a tus Favoritos!
Ofertas de +Vision  en el folleto de Córdoba
PROMOCIÓN
¡Añade Farmacity a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacity  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Farmacity a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacity  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Farmacity a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacity  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Farmacity a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacity  en el folleto de Córdoba
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Walmart Farmacias ...

El programa de medicamentos de las farmacias Walmart pone a tu disposición medicamentos genéricos a precios realmente convenientes y elaborados por los mejores laboratorios.

Conociendo Walmart

Entre las ofertas Walmart también existe un catálogo de medicamentos para llevar tranquilidad a todos los ciudadanos con buenos precios y toda la comodidad de poder acceder al stock en Walmart online.  

Walmart es una empresa conocida como la empresa más importante a nivel mundial. Esta cadena de supermercados abarca todos los rubros y las farmacias están incluidas en su oferta. Dentro de los servicios que ofrece al público, además de la farmacia Walmart, también ofrece un servicio de óptica y autocenter para tu coche.

 

Los orígenes de Walmart

Los supermercados Walmart empezaron como un negocio minorista de venta de productos comestibles, de limpieza, entre otros, para luego convertirse en una empresa multinacional presente en 28 países. La cadena tiene alrededor de 11500 locales en todo el mundo y aproximadamente 260 millones de clientes. Además, los supermercados Walmart tienen una importante plataforma para hacer las compras en línea. Es una empresa estadounidense fundada en 1962 por Sam Walton.

Con los años, Walmart supermercados abrió locales más pequeños llamados Walmart Express. El primer local de Walmart en Argentina se inauguró en 1995 en el barrio de Avellaneda, Provincia de Buenos aires. Después del primer paso, Walmart supermercados abrió en diferentes ciudades importantes del país y el desarrollo del sistema de farmacias Walmart demuestra que piensa continuar con la expansión ofreciendo medicamentos a precios muy convenientes. 

Walmart farmacias ofrece un servicio completo y eficaz


Cuando Walmart supermercados inauguró su primer local en Estados Unidos, nunca pensó que llegaría a ser una de las empresas importantes del mundo. Esto obligó a que, a medida que pasaron los años, desarrollara un sistema que le permitiera adaptarse a los adelantos tecnológicos y satisfacer las demandas de sus clientes.

Es por eso que las farmacias Walmart tienen a disposición del cliente un amplio stock de medicamentos genéricos que son muy buscados, sobre todo en momentos económicos difíciles. La calidad de los medicamentos es excelente y la gran ventaja es que las farmacias Walmart trabajan con las principales Obras Sociales y prepagas del país.

Es un equipo de más de 100 farmacéuticos capacitados siempre listos para atender tus consultas. Además, tiene excelentes descuentos con todos los medios de pago y toda la facilidad de comprar en Walmart online.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Walmart Farmacias en tu ciudad