Catálogo ZARA, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de ZARA y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(56)

Algo que puede interesarte sobre ZARA ...

Zara, Alto Palermo, microcentro y en los mejores shoppings del país, tiene una colección de indumentaria que ofrece un estilo elegante para hombres y mujeres.

Conociendo Zara

Zara es una marca proveniente de un gigante de la industria textil, Inditex. Luego de muchas décadas de actividad, se convirtió en una marca que ofrece elegancia en su máximo potencial y se acerca mucho a la alta costura. En todos los locales Zara, Alto Palermo, Avellaneda, online... tenés una colección que incluye prendas exclusivas.

Entre ellas, abrigos, vestidos, camisas, pantalones de vestir, jeans, polleras, musculosas y el tan preciado blazer. Mujer, hombre y niño pueden ir por la vida como verdaderos modelos de alta costura.  

 

Los orígenes de Zara

Zara, Argentina, Chile y todos los locales del mundo, nacieron del gran proyecto del Grupo Inditex. Después de muchos años de dedicarse a la industria textil, el grupo abrió su primer local en el centro de A Coruña, en España. A partir de allí, la expansión en toda España fue un hecho...

El primer centro de distribución, una de sus principales actividades, se originó en 1984 y, entre 1985 y 1987, la empresa centró toda su producción en Zara. En 1988 abrió el primer local fuera del país, en Portugal. A partir de entonces, se abrió Zara Estados Unidos, Grecia y en muchos otros países. En Argentina, Zara está presente en los mejores shoppings del país y en locales de renombre.  

Zara, mucho más que elegancia...

Sus prendas sofisticadas y glamorosas son solo uno de los objetivos de Zara. Argentina outlet, locales, en línea, todas las opciones de compra apuntan a brindar mucho más que moda y elegancia. La empresa impulsa un proyecto internacional para colaborar con el medio ambiente, ofreciendo bolsas hechas con papel reciclado. ¡Hasta tiene un página en su sitio web dedicada exclusivamente a esta actividad!

Entre sus proyectos se encuentra ampliar los lugares de 'recogida de ropa', por medio del cual Zara le da una nueva vida a la ropa que ya no usás y la dona a las organizaciones internacionales que ayudan a los más necesitados. Esto forma parte de su compromiso social y medioambiental. Sin duda, Zara se toma en serio su trabajo y va más allá. Zara Avellaneda, o cualquiera de los grandes comercios que venden la marca, te brindan todas las comodidades.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de ZARA en tu ciudad