Ofertas y Cupones de descuento Netshoes Abril 2017

Catálogos de Netshoes y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Spa Trinity a tus Favoritos!
Ofertas de Spa Trinity  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Ofertas de Solo Deporte  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(87)

Algo que puede interesarte sobre Netshoes ...

River Plate ganó la copa Sudamericana el año 2014 y, entonces, el equipo dio la vuelta olímpica con una camiseta diseñada especialmente por Netshoes. Esta clásica camiseta blanca con una banda roja tiene muchas historias que contar.

La primera camiseta del equipo de fútbol River Plate era completamente blanca. De pronto, un día, un banda roja cruzada en diagonal apareció en el diseño. Hay dos versiones sobre cómo llegó esta banda. La primera cuenta que viene del emblema de la ciudad de Génova, porque la mayoría de los integrantes del equipo era de origen genovés. Otros dicen que por el año 1904, en una noche de carnaval, 5 chicos robaron una cinta de seda roja y se la colgaron con alfileres sobre la camiseta blanca.

A lo largo de su historia, la camiseta ha tenido incontables versiones especiales y diseños alternativos. Es el caso de la camiseta morada que vistió el equipo del River en 1950 para conmemorar La Tragedia de Superga (un accidente aéreo del que fue víctima el equipo de fútbol Torino). Otra versión alternativa fue la camiseta roja con rombos en el cuello. En 1996 el equipo salió campeón de la Copa Libertadores con esta distintiva remera.

En el 2013 la camiseta blanca con la banda roja cruzada fue elegida por un medio estadounidense como la más linda del mundo.

Netshoes fue fundada en Brasil en febrero del año 2000 y comenzó sus actividades comerciales en Argentina en 2011. Posee un centro de distribución en Argentina. Lanzó la tienda oficial de River Plate y se tornó patrocinadora del famoso equipo de fútbol.

Si buscás comprar zapatillas running visitá netshoes.com.ar para comprar online.

Netshoes administra las tiendas oficiales de la Selección Brasilera de Fútbol; UFC; NBA; NFL; Oakley; Puma; Havaianas; Timberland; Topper; Mizuno entre otras.

Fue fundada en Brasil en febrero del año 2000 y comenzó sus actividades comerciales en Argentina en 2011.

Posee un centro de distribuición en Argentina.

Netshoes lanzó la tienda oficial de River Plate y se tornó patrocinadora del famoso equipo de fútbol.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Netshoes en tu ciudad