Catálogo Avenida, ofertas y descuentos

Catálogos de Avenida y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Avenida a tus Favoritos!
Ofertas de Avenida  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Avenida ...

La plataforma de ventas en línea avenida.com ofrece todo lo que necesitás en tu casa para toda tu familia y con toda la comodidad para ahorrar tiempo.

Conociendo Avenida

En estos tiempos que corren, con tantas ocupaciones y el tiempo que demanda el trabajo, tener la comodidad de poder hacer las compras online es toda una ventaja que no debemos dejar de aprovechar. avenida.com es una de esas empresas que brinda todo el apoyo que necesitamos para comprar productos como placares, botineros, colchones, toallas, cirstalería, pequeños electrodomésticos, televisores... En fin, ¡todo lo que hace falta en una casa!

La plataforma ofrece una guía para realizar tus compras, la posibilidad de hacer consultas sobre entregas y retiros, información sobre servicio técnico y garantías, y todo lo necesario para que la compra sea exitosa desde que hacés el primer clic hasta que el producto llega a tus manos. En avenida, muebles y todo tipo de productos de la mejor calidad viajan solos para equipar tu hogar.        


Los orígenes de Avenida

La empresa avenida.com comenzó a operar en diciembre del año 2013. El objetivo principal de esta plataforma fue, desde un principio, conectar a los usuarios que accedieran al sitio web con los mejores productos del mercado a precios convenientes y con todas las facilidades.

En la actualidad, podés encontrar en avenida.com celulares y todo lo relacionado con la última tecnología, y esto llega a tu casa a partir del trabajo que realizan las 2 oficinas de trabajo, el centro de distribución y los 11 puntos propios de entrega de productos con los que cuenta la empresa.  

Por Qué Avenida.com Es Un Éxito

El éxito de la plataforma de ventas en línea avenida.com no es casual. La transparencia, la energía y la excelencia son los valores principales que quiere transmitir y, por ese motivo, los beneficios que ofrece son muchos. Algunos de ellos son los descuentos por volumen de compra, las condiciones comerciales a medida, la atención personalizada, el asesoramiento mientras comprás y la programación de entregas.

La nueva tecnología te permite acceder rápidamente a un servicio de excelencia, con envíos a todo el país, la devolución del producto si no te satisface y ¡pagar en muchas cuotas! Todas las semanas, podés encontrar una promoción especial, como Cyber Monday, Ahora o Nunca, avenida.com hot sale y mucho más. ¿Querés más? También podés bajarte la aplicación a tu teléfono.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Avenida en tu ciudad