Catálogo Hertz, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Hertz

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Hertz ...

Hertz

Hertz Argentina dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja o por negocios. En Hertz Argentina está el vehículo indicado para cada uno.

El servicio de alquiler Hertz incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión. Miles de personas en todo el mundo eligen disfrutar sus viajes en la comodidad y confort de nuestros vehículos. Accesá el catálogo online y elegí tu vehículo Hertz con tarifa promocional y ofertas imperdibles.

Visitá hertz.com.ar para conocer todas las promociones exclusivas, los descuentos imperdibles y las tarifas especiales que Hertz preparó para tus próximas vacaciones.

La flota Hertz incluye marcas líderes como Toyota, Chevrolet y Ford.

Hertz Argentina opera desde hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, brindando al pasajero la posibilidad de manejar un vehículo en su destino elegido.

Hertz alquiler de autos en Argentina cubre las principales ciudades y aeropuertos de del país. Gracias a nuestra amplia red de sucursales Hertz para alquiler de autos en Argentina, los pasajeros pueden alquilar vehículos a donde quiera que vayan.

Con Hertz Argentina el itinerario está en tus manos, vas y venís cuando querés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hertz en tu ciudad