Cupones de descuento KFC Mayo 2017

Catálogos de KFC y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(30)

Algo que puede interesarte sobre KFC ...

KFC

Kentucky Fried Chicken es una empresa norteamericana, creadora de uno de los menús de comida rápida más característicos de Estados Unidos: el pollo frito para llevar. Cuenta la historia que en el año 1939, su creador comenzó con las primeras recetas de este plato, mientras trabajaba como empleado para un restaurant. Basado en una preparación de 11 especias, su producto recién pudo ser comercializado en un local propio a mediados de los años 50. La llegada de las franquicias de KFC a Argentina fue todo un éxito, y ahora podés disfrutar esta comida rápida en tu casa o en los locales de sus franquicias.

Franquicias KFC Argentina

Para probar los ricos menús de esta empresa, tenés que llegarte por el tercer nivel del Alto Palermo Shopping en Buenos Aires. Aunque, se estima que los locales de Kentucky Fried Chicken en el país crezcan con rapidez en los próximos años. Tenés que estar atento a los catálogos online para conocer cuándo llegarán por tu ciudad y cuáles son las ofertas y promociones de KFC Argentina. Además, tenés la posibilidad de ver los platos que luego vas a disfrutar.

Como dato importante, y que da garantía de calidad a los productos de esta cadena, es saber que pertenecen al mismo grupo empresario que controla los destinos de Pizza Hut y Taco Bell, dos restaurantes de fast food muy importantes en norteamerica y en otros países del mundo.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de KFC en tu ciudad