Promociones Banco Industrial, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Industrial

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Industrial ...

Banco Industrial

El factor clave que le ha permitido crecer en el segmento de Banca Empresas para luego incursionar hacia la Banca Minorista ha sido la atención de las necesidades y expectativas de cada cliente. En el marco de los servicios para empresas, el Banco Industrial es pionero en el empleo del Factoring como herramienta de financiación para PyMEs.

Se especializó en el segmento de prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados. Con un amplio catálogo online de servicios, el home banking que permite operar con su Banco pero sin ir al Banco. Tiene todas las operaciones que pueda necesitar disponibles como consultar la posición consolidada de todos sus productos en el banco, consultar saldos, movimientos, extractos, resumenes de cuenta y CBU.

Solicitá tu tarjeta Bind Ahorro en la página oficial del Banco Industrial bancoindustrial.com.ar y beneficiate de las promociones exclusivas, descuentos imperdibles en todos los rubros!

El Banco Industrial desarrolló una oferta integral de servicios especializados en Banca Corporativa, Comercio Exterior, Mercado de Capitales y Mercado de Cambios, que acompañan a las empresas para la canalización de sus Inversiones.

Sus orígenes se remontan a 1928, año en que se funda en la Ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, el Banco de Azul, con el fin de fomentar el desarrollo agroindustrial de la región.

El Banco Industrial cuenta con 32 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta.

Banco Industrial lo invita a disfrutar de una nueva experiencia. Un mundo de privilegios y beneficios pensado exclusivamente para usted, con la combinación exclusiva de productos y servicios diseñados para satisfacer sus más exigentes necesidades financieras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Industrial en tu ciudad