Promociones Citibank, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de Citibank

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Citibank ...

Citibank

Con el 99% de personal local, Citi ofrece una amplia gama de productos y servicios, coomo el home banking,  destinados a satisfacer y aún exceder las necesidades y expectativas de sus clientes, ya sean individuos, inversores, grandes empresas internacionales y locales, instituciones financieras, entidades gubernamentales o pequeñas y medianas empresas. 

Accesá argentina.citibank.com y conocé el catálogo online Citi de beneficios con premios y descuentos en compras en tus tiendas favoritas, espectáculos, viajes y gastronomia para disfrutar junto a quien quieras. Solicitá tu tarjeta Citigold y pasálo genial.

Solicitá tu tarjeta Citi Women y comenzá a disfrutar los beneficios que Citi preparó para vos.

El Citi Argentina ofrece a sus clientes servicios de financiación, administración de efectivo, tesorería, comercio exterior, mercado de capitales, compra, fusión y venta de compañias.

Citi se estableció en la Argentina en el año 1914, y fue la primera sucursal de un banco norteamericano fuera de los Estados Unidos. 

Citibank es un banco global con 3.280 sucursales Citibank en 36 países.

En la década de 1970, Citibank fue uno de los primeros bancos de Estados Unidos en introducir los cajeros automáticos; esta nueva tecnología tenía el objetivo de proveer acceso a las cuentas de los clientes las 24 horas del día. Los consumidores usaban su tarjeta Citicard para realizar depósitos y retiros. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Citibank en tu ciudad