Cupones de descuento Sushi Pop Abril 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Pop

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Sushi Pop ...

Sushi Pop

Todos los días Sushi Pop lleva el mejor menú de sushi a miles de hogares transformando al Sushi en una opción cotidiana al alcance de todas las personas, dejando de lado el mito de que el Sushi es para algunos pocos y sólo para ocasiones especiales. 

Con Asia Pop vivís una experiencia única que te acerca la comida que eligen millones de personas alrededor del mundo. En tu BOX de Asia Pop vas a poder disfrutar, una vez más, de una comida rica y saludable cuando y donde quieras. Pedí del catálogo online y aprovechá las promociones exclusivas.

Aprovechá las sugerencias del Chef pidiendo un Maki Sushi y disfrutá de una opción deliciosa y saludable.

Sushi Pop cuenta con una división llamada Sushi Pop Eventos donde vas a poder disfrutar de un servicio ideal, con sushimanes haciendo show en vivo y mostrando a todos tus invitados como hacemos el sushi al que estas acostumbrado, camareras, vajilla, palitos, salsas y todo lo que necesitas para disfrutar al maximo la experiencia del mejor sushi en vivo. 

Sushi Pop fue fundado el 2 de noviembre de 2009.

Sushi Pop posee 4 sucursales en Argentina.

Nuestros ingredientes provienen de una selección muy cuidada de proveedores con marcas de primer nivel. Otros, como nuestra palta y nuestro arroz, son especialmente seleccionados todos los días. Esta tarea es una de las diferencias más importantes para un sushi tan rico y de calidad como el de Sushi Pop.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sushi Pop en tu ciudad