Comprar Electrolux - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Electrolux y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Electrolux ...

Electrolux

ElectroluxElectrolux nació en Suecia y su primer aparato fue una revolucionaria aspiradora que en menos de un año vendió 16 aspiradoras, y nada menos que en un año como 1913. Desde allí la marca se expandió a nivel mundial y hoy los productos del catálogo Electrolux se venden por millones. Aquí en Argentina conocemos a la empresa justamente por la calidad de sus artículos y por la aspiradora que muchos de nosotros tuvimos o tenemos en nuestro hogar.

La variedad del catálogo de Electrolux fue creciendo con el correr de los años y las necesidades de sus clientes. Es por ello que hoy podés conseguir lavarropas, freezer, heladeras, secarropas, lavavajillas, aspiradoras, electrodomésticos para cocción, pequeños y de alta gama.

Denro de los rubros de cocción, Electrolux ofrece sus originales cocinas, hornos y anafes. Productos avalados por el mercado y que además de proveer la seguridad necesaria, la utilidad requerida y de una estética acorde a los tiempos modernos. Los electrodomésticos Electrolux se venden en las tienda y comercios de venta de electrodomésticos de todo el país. Además los podés conseguir en las tiendas departamentales.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Electrolux en tu ciudad