Comprar Pantene - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Pantene y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Pantene ...

Pantene

PantenePantene tiene su origen en Suiza, cuando allá por el año 1947 se lanza su primera línea de productos en toda Europa. Su nombre proviene del producto químico Panthenol, el cual aporta nutrientes, hidrata y mejora la salud del cabello cuando se combina con otros agentes químicos. Cuando fue adquirida por Procter & Gamble la empresa tuvo su llegada mundial y la aceptación por parte de los clientes es lo que hace que siga manteniendo su éxito de ventas. Como muchas otras marcas, Pantene tiene un tipo de shampoo y productos varios para cada tipo de cabello. 

La línea de productos Pantene incluye colecciones para liso extremo, hidratación, control de la caída del pelo, restauración, rizos definidos, brillo extremo, protección del color para cabellos teñidos, reparación nutritiva, liso y sedoso y el cuidado clásico, que es la forma en que la mayoría de las personas dedican a su cabello.

Los pasos para mantener un pelo en muy buen estado son los siguientes: primero, lavar el cabello con shampoo Pantene, luego hidratarlo con acondicionador, acto siguiente realizar los tratamientos de reparación con cremas y cremas de enjuague, por último, nutrir y proteger con tratamientos y cremas sin enjuague.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pantene en tu ciudad