Comprar Philco - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Philco y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Philco ...

Philco

PhilcoPhilco nació en Estados Unidos como una empresa que fabricaba y comercializaba baterías de almacenaje de energía. Con el tiempo, la compañía extendió su catálogo de productos para abarcar la gama de electrónica y electrodomésticos. Con un éxito tan grande que su tecnología fue utilizada por la NASA. Su llegada a Argentina se produjo en el año 1965 y fue un éxito de inmediato con la instalación de una fábrica en Ushuaia para elaborar los productos comercializados en el mercado regional.

El catálogo de productos de Philco Argentina se compone de televisores, equipos de audio, auto stereos, notebooks, GPS, DVD, reproductores de audio digitales, aires acondicionados, home theater y microondas. Gracias a la popularidad de sus productos, podés comprar cualquiera de los artículos de la marca en las tiendas más importantes. 

Además, Philco posee un departamento de servicio técnico oficial y especializado. De esta forma, cualquier inconveniente es fácil y rápido de solucionar. Tan sólo es necesario poseer la garantía de los equipos comercializados por la marca. No te pierdas la presentación de los nuevos artículos de Philco, consultá los catálogos online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Philco en tu ciudad