Comprar Plusbelle - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Plusbelle y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Plusbelle ...

Plusbelle

PlusbelleA finales de la década de los 70s nace Plusbelle, una empresa que comercializaba productos de limpieza para el cabello. En los años noventa fue vendida a Revlon y así continúa hasta nuestros días. El shampoo Plusbelle y los productos derivados, como la crema de enjuage y el acondicionador son aceptados por los clientes y se pueden conseguir en los supermercados, hipermercados, tiendas y farmacias de todo el país. Los tips y consejos para el cuidado del cabello de Plusbelle son muy útiles para tener un pelo siempre saludable.

El catálogo de productos de Plusbelle incluye artículos para el tratamiento y el cuidado de pelo sin brillo, pelo con frizz, pelo dañado, cremas para peinar, tratamientos capilares, jabón de tocador, desodorantes y la línea de Plusbelle Kids para los más chicos. Tus hijos estarán felices de utilizar el shampoo para niños Plusbelle ya que, además de no producir lágrimas y de tener un empaque muy atractivo, pueden participar de concursos y promociones, gracias a los convenios con marcas como Gaturro, por ejemplo.

Plusbelle Effect es un producto pensado para que todos los tipos de cabello luzcan excelentes, sólo debes seguir los consejos de cuidado del pelo que te ofrece la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Plusbelle en tu ciudad