Comprar Sedal - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Sedal y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Sedal ...

Sedal

SedalMuchos años han pasado desde aquel 1953 en que los primeros productos Sedal fueron lanzados en el mercado argentino. Hoy, la marca es líder en artículos para el cuidado del cabello. El producto que llamó la atención de todos fue algo que revolucionó la historia del cuidado personal: el shampoo. Para luego profundizar aún más y obtener productos que se adaptan a cada tipo de pelo, con los beneficios que esto trae para los usuarios.

Luego llegaron las cremas de enjuague Sedal, para comenzar el siglo XXI con las conocidas cremas de peinar y cremas de tratamiento, las cuales pertenecen a la línea de productos Sedal Hidraloe. El catálogo de productos Sedal es en la actualidad muy amplio, encontrás shampoo con ceramidas, de reconstrucción estructural, color vital, rizos obedientes, liso extremo, shampoo para la caspa, cremas de hidratación, Sedal crecimiento fortificado y de alisado.

Gracias a su popularidad, la marca Sedal está presente en más de 80 países y posee un record Guinnes por la mayor cantidad de cabezas lavadas y peinadas en un día. Sin dudas, Sedal debe ser la marca de tus productos para el cuidado del cabello.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sedal en tu ciudad