Comprar Carne - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Carne y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre carne ...

carne

AsadoLa carne es el alimento por excelencia para todos los argentinos, los cortes que se consiguen en las carnicerías argentinas son los preferidos por los consumidores. Con ellos es posible preparar todas las recetas argentinas con carne que incluyen el querido y siempre bienvenido asado, las empanadas de carne que son preparadas con carne molida o carne picada, el pastel de carne, el arrollado de carne, el bife a la plancha, el bife de chorizo, milanesas, niños envueltos y otras.

Pero la carne de vaca no es la única que se consume en grandes cantidades, la carne de pollo y la carne de cerdo también son productos muy buscados por los consumidores de nuestro país. Con ellos es posible preparar platos exquisitos como el carré de cerdo, guisos, pollo a la parrilla, matambre de cerdo arrollado o a la parrilla, milanesas de pollo o supremas, pastel de papas, pata de cordero al horno, peceto con salsa criolla, peceto en escabeche y muchas más.

Los tipos de cortes de carne en Argentina son el cuadril, la bola de lomo, el matambre, el osobuco, la nalga, la paleta, el azotillo, el bife ancho, el vacío, el asado, la tapa de asado, el lomo, la colita de cuadril y la falda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Carne en tu ciudad