Comprar Computadora - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Computadora y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre computadora ...

computadora

ComputadoraEn Argentina llamamos al ordenador con el nombre de computadora y es el elemento principal para el trabajo cotidiano de miles de personas en todo el país. Este aparato es un dispositivo electrónico que surgió para cumplir con la necesidad de procesar datos a gran velocidad. Luego, con el correr del tiempo, su diseño y el poder de procesamiento de las mismas hicieron posible que se llegara a las comodidades que tenemos hoy, como por ejemplo, la posibilidad de reproducir películas, escuchar música y navegar por Internet.

Otro de los avances significativos en el mundo de las computadoras es la popularización de las notebooks. Estas computadoras portátiles se convirtieron en las nuevas herramientas de trabajo para las personas que pueden tener su oficina en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Las marcas de computadoras más vendidas en Argentina son las fabricadas y comercializadas por Apple, HP, Acer, Lenovo, Toshiba, Compaq, Dell y Banghó. Para comprar una computadora tenés que ir a cualquier casa de electrónica o a los locales de venta de informática exclusivos. Las tiendas departamentales también son lugares en donde comprás este tipo de dispositivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Computadora en tu ciudad