Comprar Herramientas - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Herramientas y de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre herramientas ...

herramientas

HerramientasLas herramientas son utensilios utilizados para realizar trabajos, sobre todo los que requieren de una aplicación manual de energía y destreza. Los argentinos somos amantes de las herramientas, por nuestra idiosincrasia de arreglar lo que se rompe y no salir a comprar algo nuevo. En ningún hogar de nuestro país falta una caja de herramientas en dónde podemos encontrar elementos tales como destornilladores, pinzas, tenazas, martillos y llaves inglesas. Sin dudas, estas son las herramientas de mano más utilizadas y comunes en todo el país.

Luego, por supuesto, están los que prefieren tener todo el kit de herramientas completo, para evitar cualquier circunstancia y no tener que salir corriendo a buscar la necesaria. Así es que a las herramientas antes mencionadas, le sumamos los taladros eléctricos, los martillos automáticos, los destornilladores para medir la corriente, las herramientas para el jardín y para reparar el baño y la cocina.

Las marcas más populares de las herramientas en Argentina son Black & Decker, Dewalt y Bosch. Encontrás los catálogos completos de estas marcas en las ferreterías, tiendas departamentales y tiendas de construcción como Easy, Sodimac y otros en el país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Herramientas en tu ciudad