Comprar Pantalones - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Pantalones y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre pantalones ...

pantalones

PantalonesEl pantalón es una de las prendas de vestir más versátiles y que se utilizan para realizar todo tipo de tareas y para cualquier ocasión. Su confección se basa en una prenda que cubre las piernas desde la cintura y que se diferencia de las polleras ya que cubre cada pierna por separado. Los pantalones son utilizados tanto por hombres, mujeres y niños y su origen es tan antiguo y oscuro como algunos pasajes de la historia de Roma, sin tener un origen claro.

Los pantalones en Argentina son confeccionados con diversas telas, los hay de jean, de algodón, pantalones de gabardina, de polar, de poliéster, etc. Además, existen infinidad de modelos de acuerdo al uso que se le dará a la prenda. Por supuesto, las casas de moda han hecho de los pantalones uno de sus productos favoritos, dotándolos de estilo y de los colores que se usan por temporada. 

Los pantalones de gabardina son utilizados generalmente para los uniformes escolares y de trabajo. Mientras que los llamados pantalones de vestir son utilizados por los hombres y mujeres para ocasiones formales o para concurrir al trabajo de oficina. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pantalones en tu ciudad