Comprar Pintura - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Pintura y de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre pintura ...

pintura

PinturasLa mejor manera de dotar a un ambiente de la calidez, o la frialdad, que uno quiera darle, es mediante la utilización y combinación de los colores de pintura para las paredes. La pintura es el elemento esencial en la decoración de cualquier habitación, vivienda o construcción de todo tipo. En Argentina existen muchas fábricas de pinturas que generalmente comercializan sus productos a través de sus propias pinturerías. Sin embargo, conseguís pinturas de todas las marcas en los hipermercados, los locales de construcción y las ferreterías.

Dentro de las marcas de pintura más reconocidas de nuestro país, tenés para elegir entre Tersuave, Szumik, Garin, Alba, Colorin, Sherwin-Williams y muchas otras. Además, las pinturas tienen diferentes tipos de aplicaciones, tanto en el hogar como en ambientes industriales. Para saber cuál tenés que pedir en la pinturería, tenés las opciones de látex interior y exterior, pintura al agua para interior y exterior, acrílicos, pinturas antióxido, lacas, barniz, textil, para vidrios, entre otras.

Para aprovechar las ofertas en pinturas, lo mejor que podés hacer es consultar el catálogo online de tu pinturería favorita y ahorrar dinero en tu compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pintura en tu ciudad