Comprar Pizza - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Pizza y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Morita a tus Favoritos!
Llevate 2 pizzas de muzzarella por solo $195
OFERTA

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre pizza ...

pizza

PizzaUno de los platos más comunes y que encajan en cualquier momento del día y en cualquier lugar es la pizza. Los argentinos comemos pizza cada vez que nos juntamos con los amigos, a ver un partido de fútbol, para celebrar algún motivo y cuando no tenemos ganas ni tiempo para cocinar, llamamos al delivery de pizza. La base de la pizza es la harina de trigo, la sal, agua y levadura. Sin embargo, lo que hace que una pizza sea más rica que otra, es lo que se coloca sobre el pan de pizza y que genera miles de variedades.

Dentro de las variedades de pizzas que encontrás en la mayoría de las pizzerías tenés la clásica muzzarela, la calabresa, con anchoas, de rúcula, especial, con morrones, provolone y cuatro quesos. Lo que se coloca en común a todas las variedades de pizzas son las aceitunas.

El origen de la pizza está ligado a la historia de Italia, desde dónde llegó a todo el mundo, sobretodo desde el siglo XVII que se popularizó desde la ciudad de Nápoles, en dónde fue comida de los propios reyes. Hoy es un clásico de la mesa argentina y que disfrutamos siempre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pizza en tu ciudad