en tu ciudad
X
Añade Regreso a clases a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Selección de Regreso a clases por el equipo de Tiendeo

Cupones de descuento para regalos de Regreso a clases 2015

  • Loading...

Regreso a clases

Vuelta al coleSe acerca el inicio de clases en Argentina y los comercios y tiendas de todo el país comienzan con las ofertas y promociones de artículos para la escuela, útiles, libros y uniformes. Mientras los niños disfrutan de las vacaciones de verano, los padres comienzan a planificar lo que será la inversión en las compras de inicio de clases y a esperar que piden la seño en el primario y los profesores en el secundario. Todo está listo para el ritual de todos los meses de Febrero y Marzo de cada año.

La carrera de ofertas y promos en útiles escolares ya comenzó. Para no quedarte afuera de los descuentos más importantes, mirá los catálogos online de las tiendas, librerías e hipermercados. Allí encontrás todo lo que necesitas para que tus hijos vayan al cole con todo nuevo y renovado.

Comprá los nuevos modelos de mochilas escolares, carpetas, lapiceras, repuestos de hojas, y por supuesto, las líneas completas de ropa y calzados escolares que completan los uniformes de los colegios de todo el país. 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Regreso a clases en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Regreso a clases GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X