Comprar Vino - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Vino y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre vino ...

vino

VinoEl vino es una bebida alcohólica que se obtiene de la preparación del zumo o mosto de la uva. En Argentina, el vino es la bebida de preferencia y cuya calidad es reconocida en todo el mundo. Los vinos argentinos son creados y envasados por las bodegas en su lugar de origen, siendo las regiones más beneficiadas por el clima las de Salta, Mendoza, San Juan, Río Negro y Neuquén. En la mesa de los argentinos nunca debe faltar un vino y se asegura que es necesario beber un vaso de vino para acompañar las comidas, por sus propiedades.

En Argentina ocupamos el séptimo lugar en el mundo como país consumidor de vinos, a raíz de unos treinta litros anuales por persona. Tal es así que el vino fue reconocido como la bebida nacional por el gobierno, lo que catapulta la industria de vinos del país. Los vinos argentinos son consumidos y requeridos por los restaurantes de todo el mundo y existen variedades de exportación muy especiales y que sólo son realizadas para los concursos y para clientes muy exclusivos.

Uno de los atractivos turísticos es realizar la ruta del vino por las regiones dónde se encuentran las bodegas más reconocidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Vino en tu ciudad