Ofertas top en Río Cuarto

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Río Cuarto

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Río Cuarto

Ver más
Río Cuarto

De compras en Río Cuarto

Río CuartoRio Cuarto, también escrito como Río IV, es una de las principales ciudades del sur de la provincia de Córdoba. Su importancia comercial, económica y turística de la región la coloca entre las más importantes de toda la provincia. La ciudad propone excelentes paseos que ni podés dejar fuera de tu lista de sitios que hay que ver. Estos son algunos: la Iglesia San Francisco, el Paseo Parque Sobremonte, el Parque Ecológico Urbano y el Museo de Bellas Artes son sólo algunos de los atractivos turísticos de Río IV.


Shopping y locales comerciales en Río Cuarto

¿Y dónde realizar compras? No desesperes y date una vuelta por el Paseo de la Ribera Shopping Río Cuarto, un lugar donde podés encontrar los locales exclusivos de las mejores marcas de ropa, indumentaria, electrónica y todo lo que busques. Además, estas dos torres tienen oficinas, salas de exposiciones y cines. Además, puedes visitar el Shopping Río del Vea. un lugar para comprar, disfrutar y comer. Luego, te vas a caminar por las calles del centro de la ciudad para disfrutar de un paseo de compras urbano y comparar precios.


Tiendas y supermercados en Río Cuarto

Por supuesto, una ciudad como Río IV tiene una variada oferta de tiendas y supermercados. La mejor forma de comparar precios y saber a dónde realizar tus compras, es mediante la comparación de precios en los folletos online de Supermercados Vea, Disco, Walmart y Carrefour, entre muchos otros.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Río Cuarto