Ofertas top en Santa Fe

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Santa Fe

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Santa Fe

Ver más
Santa Fe

De compras en Santa Fesanta_fe.jpg

Santa Fe, fundada como Santa Fe de la Vera Cruz, es una importante ciudad de la región centro de Argentina. La ciudad posee ofertas de turismo y de compras para que puedas disfrutar de ella en cualquier época del año. El casco histórico, la Catedral Metropolitana, los parques, la Estación Zoológica Experimental y la Casa de Alfajores Merengo son paseos obligados en Santa Fe.


Shopping en Santa Fe

Los centros comerciales en una ciudad como Santa Fe proponen una gran variedad para realizar compras y paseos. El Shopping La Ribera y el Shopping Recoleta son paseos de compras donde puedes encontrar todo tipo de locales comerciales, marcas y lugares de entretenimiento y restaurantes. Si deseas pasear de manera relajada puedes visitar la Peatonal San Martín, el Paseo San Martín Norte, el Paseo General Paz y San Martín Sur. Por otro lado, los amantes de los productos regionales están de parabienes al recorrer y comprar en las ferias del Mercado Norte, la Feria de Antigüedades y Artesanías de la Costanera, la Feria del Sol y la Luna, esta última abierta los fines de semana en la Plaza Pueyrredón.


Supermercados y tiendas en Santa Fe

La ciudad, por su tamaño e importancia, tiene una gran cantidad de supermercados y almacenes para realizar las compras de la casa. Desde los grandes supermercados como Walmart, Carrefour, Vea y cientos de otros establecimientos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Santa Fe