Shopping San Justo Shopping

San Justo Shopping es un excelente paseo de compras. Los locales comerciales que ofrecen los productos de moda, la electrónica, los deportes, libros y música al mejor precio en la librería Yenny. En  San Justo Shopping podés acceder a las ofertas Walmart, o comprar celulares en la sucursal Frávega. Además, vení al shopping para disfrutar de la cartelera del Cinemark, o para hacer el nuevo DNI, también dispone con espacio para 2000 coches en su estacionamiento exclusivo.

50% off en la 2ª unidad en Koxis
CÓDIGO
Koxis Juán Manuel de Rosas 3910
1754 San Justo (Buenos Aires)
3x2 en remeras en Koxis
CÓDIGO
Koxis Juán Manuel de Rosas 3910
1754 San Justo (Buenos Aires)
2 prendas, ¡-20%OFF!
CÓDIGO
Yagmour Juán Manuel de Rosas 3910
1754 San Justo (Buenos Aires)

Ver más ofertas

Sucursales en San Justo Shopping

San Justo Shopping

San Justo ShoppingSan Justo Shopping es un excelente paseo de compras. Los locales comerciales que ofrecen los productos de moda, la electrónica, los deportes, libros y música al mejor precio en la librería Yenny. En  San Justo Shopping podés acceder a las ofertas Walmart, o comprar celulares en la sucursal Frávega. Además, vení al shopping para disfrutar de la cartelera del Cinemark, o para hacer el nuevo DNI, también dispone con espacio para 2000 coches en su estacionamiento exclusivo.

Locales comerciales del San Justo Shopping

Vestite con las tendencias de la moda en Levi's, Lacoste, Kevingston, Portsaid, La Dolfina, Mistral o Narrow, entre otros. Visitá las tiendas de electrdomésticos y electrónica de Frávega San Justo Shopping, Garbarino o Compumundo. Y para el cuerpo y la mente, nada mejor que los gimnasios, perfumerías y el área de juegos infantiles.

Patio de comidas del San Justo Shopping

Luego del paso de compras, relajate y disfrutá de un helado de Freddo o de una comida de McDonald's, Subway, Aberdeen Angus o Pizza Break.

Cines Cinemark San Justo Shopping

La cartelera de las salas de cine comunes y 3D siempre están actualizadas para que disfrutés de los estrenos y las películas más taquileras del cine mundial y argentino. Sólo tenés que consultar los horarios y las películas en la programación online y venir a divertirte.

Ir a San Justo Shopping online