Tiendeo official website
  • Logo Carrefour
  • Logo Changomas
  • Logo Frávega
  • Logo Musimundo
  • Logo Cetrogar
  • Logo Farmacity

¿Qué ofertas puedo encontrar en Formosa?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Formosa. Mirá los flyers de Carrefour, Changomas, Frávega y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 86 catálogos activos en Formosa y 177 sucursales.

Formosa

Compras en Formosa

FormosaLa naturaleza, la arquitectura tradicional y la modernidad se fusionan en la ciudad de Formosa. Un lugar que permite conocer lo mejor del turismo en la región. Si buscás nuevas experiencias, podés realizar excursiones, city tours y paseos náuticos por el Bañado La Estrella o la Laguna Blanca. Los ríos de esta zona te brindan la posibilidad de pasar un buen momento entre amigos con la excusa de la pesca deportiva y los deportes de aventura. La ciudad te espera con su historia en el Museo Histórico Provincial y te invita a pasear por sus calles.


Centros comerciales en Formosa

Los paseos de compras incluyen los locales de artesanías regionales como la Casa de Artesanías Aborígenes o el Museo Artesanal Qomp Toba. Los locales comerciales de la Avenida San Martín y Belgrano y la parte sur de la Avenida 25 de Mayo, ofrecen todo tipo de productos para que tus salidas de shopping en Formosa sean divertidas y fructíferas. Salir a caminar por el Paseo Costanero también es una buena oportunidad para realizar compras.


Supermercados y tiendas en Formosa

La mejor forma de comprar y ahorrar al mismo tiempo es estar atentos a las promociones de los super e hipermercados. Consultá los folletos online de los supermercados Carrefour, Lorena, Caceres o Walmart, entre otros.