Tiendeo official website
  • Logo Carrefour
  • Logo Coto
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo

¿Qué ofertas puedo encontrar en Moreno?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Moreno. Mirá los flyers de Carrefour, Coto, Changomas y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 320 catálogos activos en Moreno y 4290 sucursales.

Moreno

De compras en Morenomoreno_buenos_aires.JPG

Moreno es una de las ciudades que integran el conurbano del Gran Buenos Aires. Los lugares que debes conocer al llegar a esta ciudad son el Palacio de Gobierno y la Plaza Mariano Moreno, un homenaje a este ilustre personaje de la historia argentina, el que da nombre a la ciudad. Los atractivos turísticos cercanos a Moreno, como el Tigre, la Reserva Natural de Pilar, el Polo de Pilar en el Castillo de Pando-Carabassa dan lugar a el paso de muchas personas por la localidad.

 

Shopping en Moreno

El Nine  Shopping y el Moreno Shopping Center dieron a la región una nueva forma de realizar compras en Moreno y las localidades cercanas. Estos centros comerciales cuentan con una variada oferta de locales de ropa, comidas, electrónica y todo lo que necesites para ti, tus amigos y tu hogar. Además, las calles del centro de Moreno presentan una oferta de productos que debes conocer.


Supermercados y tiendas en Moreno

Como en todo el Gran Buenos Aires, Moreno tiene la presencia de las cadenas de supermercados e hipermercados más importantes, como Vea, Carrefour e Easy. Ubicados en lugares de fácil acceso por cualquier medio de transporte. No tienes excusa para no realizar tus compras en Moreno.