Tiendeo official website
  • Logo Carrefour
  • Logo Coto
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo

¿Qué ofertas puedo encontrar en Morón?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Morón. Mirá los flyers de Carrefour, Coto, Changomas y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 481 catálogos activos en Morón y 15663 sucursales.

Morón

De compras en Morón

moron.jpgEl oeste del conurbano del Gran Buenos Aires tiene su centro comercial y administrativo neurálgico en la ciudad de Morón. Su importancia se debe a las actividades de negocios que allí se realizan. Es una ciudad que posee mucha historia, en un rápido paseo por la Plaza San Martín podrás conocer varias atractivos turísticos, como la Catedral de Morón. Destaca el Museo Nacional de Aeronáutica de Morón, lugar donde se exhiben innumerables objetos relacionados con la marina argentina.

Shopping en Morón

La ciudad tiene una ajetreada área comercial, la cual tiene su principal paseo de compras y de trámites al centro de Morón, el cual está prácticamente desde el amanecer hasta el anochecer repleto de personas y con los negocios abiertos al público. El centro comercial a cielo abierto de Haedo y El Palomar son opciones de compras. Además, debes visitar el Plaza Oeste Shopping, con locales comerciales, restaurantes, bares, cines y todos los servicios para que disfrutes de tus compras en Morón.

Supermercados y tiendas en Morón

Una ciudad de la importancia de Morón cuenta con sucursales de grandes supermercados como Carrefour, Makro, Vea, Jumbo y Diarco. Por último, no olvides descansar de tus compras en los cines Hoyts Morón y disfrutar de sus películas.