Tiendeo official website
  • Logo Musimundo
  • Logo Hiper Libertad
  • Logo Cetrogar
  • Logo La Anonima
  • Logo Megatone
  • Logo Ribeiro

¿Qué ofertas puedo encontrar en Rafaela?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Rafaela. Mirá los flyers de Musimundo, Hiper Libertad, Cetrogar y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 100 catálogos activos en Rafaela y 133 sucursales.

Rafaela

De compras en Rafaela

RafaelaLa Perla del Oeste, así se conoce a la ciudad de Rafaela en Santa Fe. Denominada turísticamente así por los atractivos que posee. Tenés que ser parte de un city tour y excrusiones por la naturaleza y la cultura de esta ciudad. El Museo Usina del Pueblo, el Museo Municipal de Bellas Artes y el Museo Histórico Municipal y Colección de Arte Precolombino, son tres exponentes culturales. Sin dejar de lado un paseo por las calles céntricas y un paso por la Catedral San Rafael.


Centros Comerciales y Shopping en Rafaela

Salí de shopping por los negocios de la ciudad y comprá en el Shopping Rafaela Ay Shopping dónde tenés todo lo que necesitás para vestirte. Luego, salí de paseo de compras por los locales comerciales del Boulevard Santa Fe Peatonal y la Peatonal San Martín. Sin dudas, muchas opciones para aprovehar las promociones y ofertas de temporada. 


Tiendas y supermercados en Rafaela

Los folletos online de los super y tiendas de Rafaela te ofrecen la oportunidad de comparar precios y comprar con inteligencia. Consultá las ofertas de Garbarino, Musimundo, Supermercados Pingüino, Apolo, La Anónima y Megatone