Tiendeo official website
  • Logo Carrefour
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo
  • Logo Frávega

¿Qué ofertas puedo encontrar en Resistencia?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Resistencia. Mirá los flyers de Carrefour, Changomas, Supermercados Vea y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 173 catálogos activos en Resistencia y 679 sucursales.

Resistencia

Resistencia

Resistencia: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

La provincia del Chaco cuenta en Resistencia como su principal motor comercial y cultural. La capital chaqueña cuenta en con su región metropolitana con más de 350.000 habitantes. Está ubicada en la margen occidental del Río Paraná, cerca de la confluencia con el Río Paraguay, y a 18 kilómetros de la ciudad de Corrientes, con la que se comunica mediante el puente General Belgrano. Resistencia es una ciudad moderna y sede de la administración, los tribunales, parlamento y casa de gobierno de la provincia. Entre las atracciones que la ciudad ofrece al visitante, se destacan las esculturas urbanas que pueblan las calles de la ciudad impulsadas por una iniciativa del gobierno que comenzó hace décadas. En la actualidad son más de 600 las obras de diferentes estilos que interpelan al paseante para causarle las emociones más diversas. Esta característica única hace que la ciudad sea considerada la Capital Nacional de la Escultura. Entre otras atracciones, en Resistencia se puede disfrutar del Parque Nacional Chaco, lugar que es muestra de la increíble biodiversidad que existe en la región, hacer una reconfortante visita a las Termas Roque Saenz Peña o al Impenetrable Chaqueño, una formación fitogeográfica única en el mundo, son indispensables para terminar de conocer la grandeza de la naturaleza. El folclore musical está muy presente en la ciudad y por eso debes llegarte al Fogón de los Arrieros, la Peña Nativa Martín Fierro. El Campo del Cielo  y la Isla del Cerrito son excelentes pases para disfrutar del turismo en Resistencia.


Resistencia: Mapa de compras

El principal centro comercial de la ciudad es el Sarmiento Shopping Mall, donde encontrarás las mejores marcas internacionales y nacionales, tales como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Bowen, Easy, Jumbo, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Agustino, Adidas, Bolivia, Clara, Certrohogar y muchas otras. Además, en Resistencia hay tres zonas dónde podrás encontrar locales comerciales de marcas, restaurantes, cines, bares y diversión mientras realizas tus compras. El Microcentro y la Peatonal contiene tiendas exclusivas de marcas reconocidas, bancos y toda la actividad administrativa de la ciudad. Dar un paseo por la Avenida 25 de Mayo es ideal para realizar compras y luego visitar la Plaza 25 de Mayo, lugar rodeado de tiendas, locales y negocios.


Supermercados y tiendas en Resistencia

El Hipermercado Libertad y Carrefour son los supermercados más populares de la ciudad. Sin embargo, puedes realizar tus compras ahorrando dinero con las ofertas de cualquier de los almacenes y tiendas que existen en Resistencia. Sólo debes estar atento y consultar los folletos de ofertas.