Tiendeo official website

50% off en entradas todos los lunes

10 días más

¿Buscás las mejores ofertas de Cinemark Hoyts?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cinemark Hoyts estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Cinemark Hoyts ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Cinemark Hoyts en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Cinemark Hoyts "50% off en entradas todos los lunes" que es válido del del 9/4 al hasta el 29/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Libros y Ocio

  • Logo Cinépolis
  • Logo Staples
  • Logo Yenny El Ateneo
  • Logo Ticketek
  • Logo Showcase
  • Logo Cúspide

Cinemark Hoyts, todas las ofertas a tu alcance

La cadena Hoyts es de las mayores del mundo y ofrece una experiencia única a la hora de vivir el cine.

Hoyts llegó a la Argentina en los '90 y a partir de entonces se consolidó como una de las cadenas con mejores ofertas en películas y servicios al espectador. Ingresá en la web de Hoyts, aprovechá las oportunidades y no te pierdas esa película que tanto querés ver. Siempre debes estar atento a las promociones de entradas para los Cines Hoyts y así disfrutar de packs como los 2x1 en entradas, entradas más gaseosas, entradas más pochoclo o precios por cantidad para escuelas, empresas u otras instituciones que quieran dar a sus miembros un regalo original y de muy buen gusto como es ver los mejores estrenos en cartelera.

Salas Hoyts

Para estar cada vez más cerca tuyo, las sucursales de estos complejos cinematográficos se encuentran distribuidas en los principales centros comerciales del país: Cines Hoyts MorenoCines Hoyts DotCines Hoyts Temperley, Cines Hoyts Abasto, Cines Hoyts QuilmesCines Hoyts Nuevocentro CórdobaCines Hoyts SaltaCines Hoyts Patio Olmos RosarioCines Hoyts Unicenter y Cines Hoyts Dot Premium. Ingresá en la web de Hoyts para encontrar el complejo más cerca de tu casa.

Acerca de Hoyts

Hoyts es una compeñía australiana que cuenta con más de cien años de historia. Hoyts fue fundada por un dentista/mago llamado Dr Russell que alquiló, por los comienzos del 1900, un teatro (que más tarde se llamaría Hoyts Esquire, de allí el nombre de la compañía) para proyectar cortos cinematográficos los sábados a la tarde, en la ciudad de Melbourne. La actual empresa Hoyts es el resultado de la fusión de la empresa de Russell con Electric Theatres Pty. Ltd. y Associated Theatres Pty. Ltd. Esto ocurrió en 1926. Diez años más tarde, la Fox Family Pictures (Hoy Twentieh Century Fox) adquirió parte del paquete accionario. En 1985, la firma fue adquirida por la familia Fink, que comenzó un acelerado proceso de expansión, abriendo salas de exhibición en todo el mundo.



Disfrutá de la imperdible Promo Hoyts: Entradas a precio de día miércoles de lunes a viernes para Salas XD y todos los días en Salas Tradicionales, 3D y Premium Class. Los cines Hoyts te ofrecen la posibilidad de vivir a pleno tu película favorita con Hoyts XD.