Tiendeo official website
  • Logo Carrefour
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo
  • Logo Frávega

¿Qué ofertas puedo encontrar en San Miguel de Tucumán?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en San Miguel de Tucumán. Mirá los flyers de Carrefour, Changomas, Supermercados Vea y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 206 catálogos activos en San Miguel de Tucumán y 776 sucursales.

San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán: Compras, cultura y ¡mucho más!

Como capital de la Provincia de Tucumán, la ciudad de San Miguel de Tucumán es un centro importante para el turismo, los negocios y las compras de la región. Además, esta ciudad en la cuna de la independencia de la República Argentina, ya que en 1816, en una de sus casas, se celebró un congraso con representantes de todas las provincias que la declaró. Esta ciudad es una de las más antiguas del Norte Argentino, ya que fue fundada en 1565, y durante el Siglo XIX y parte del XX, la provincia de Tucumán fue el primer centro industrial de la República Argentina, debido al desarrollo de la industria azucarera. Hoy la ciudad cuenta con más de 500.000 habitantes y es uno de los centros comerciales y de desarrollo de toda la región del Norte del país. Entre los nacidos en Tucumán, se destacan la gran cantante de floklore argentino Mercedes Sosa y el arquitecto César Pelli, famoso en todo el mundo por sus torres y rascacielos.


Turismo en San Miguel de Tucumán y alrededores

La ciudad está ubicada en un entorno natural bellísimo, enclavada en las laderas del Aconquija, una prolongación hacia el Oeste de la Cordillera de los Andes. Esto hace que en las cercanías de San Miguel de Tucumán haya montones de salidas interesantes para hacer relacionadas con el trekking, el vuelo en parapente y otras actividades al aire libre. A la hora de visitar la ciudad, combiene evitar los meses de enero y febrero, los de pleno verano austral, porque las temperaturas son muy elevadas y superan frecuentemente los 40º C.

 

En la ciudad, todo turista disfruta del City Tour a pie por el centro comercial, los Museos de la Pachamama, la Casa de la Independencia, el Parque Los Menhires y el Abra del Infiernillo, que son atractivos turísticos de Tucumán que no puedes dejar pasar.


San Miguel de Tucumán: Mapa de compras

San Miguel de Tucumán se destaca por ser uno de los puntos comerciales referentes del noroeste del país. El Portal Tucumán Shopping y el Yerba Buena Shopping, ubicados en el barrio Yerba Buena, son los principales centros comerciales y paseos de compras de la ciudad. Aquí encontrarás tiendas de ropa, las mejores marcas, supermercados, restaurantes y bares. En los centros comerciales están presentes todas las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, tales como La Dolfina, Cardon, Mac, Swatch, Dior, Cacharel, Zara, Levi's, Adidas, Nike, Lee, Daniel Hetcher o Samsonite.


Supermercados y tiendas en San Miguel de Tucumán

Al ser una ciudad tan importante, no tendrás problemas para realizar tus compras, los supermercados e hipermercados Vea, Makro, Changomas, Walmart y Libertad ofrecen gran variedad de productos y se encuentran ubicados en zonas céntricas y de fácil acceso. Puedes llegar a ellos a pie, en transporte público o en auto.