Tiendeo official website
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo Frávega
  • Logo Musimundo
  • Logo Easy
  • Logo Diarco

¿Qué ofertas puedo encontrar en Santiago del Estero?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Santiago del Estero. Mirá los flyers de Changomas, Supermercados Vea, Frávega y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 137 catálogos activos en Santiago del Estero y 296 sucursales.

Santiago del Estero

Santiago del Estero

Santiago del Estero: Turismo, compras y ¡mucho más!

¿La ciudad más antigua de la Argentina? Esa es Santiago del Estero. Esca capital cuenta hoy con 330.000 habitantes incluyendo su perfieria y fue fundada en 1550 y 1553 por Juan Núñez de Prado, proveniente del Perú. De allí partieron las expedidiones que fundaron todas las otras ciudades importantes del Noroeste Argentino, como Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán e incluso Córdoba. Santaigo también es una de las ciudades que más aporta a la cultura musical tradicional y musical del país. Los géneros musicales folclóricos más importantes de la música santiagueña son la chacarera, la zamba y el gato, que tienen, además, numerosas variantes. En la ciudad se deben visitar la Catedral, el Centro Cultural del Bicentenario, el Fórum, la casa de Andrés Chazarreta y el Convento de Santo Domingo, donde se conserva una de las réplicas del Santo Sudario. Sin dudas, las Termas de Río Hondo es uno de los atractivos turísticos más importantes de la región, no sólo como centro de descanso, sino que también allí se ha construido un moderno circuito automovilístico donde se organiza una de las fechas del calendario del campeonato mundial de motociclismo, incluyendo el Moto GP. Además, debes realizar Pesca en el Dique y visitar el Parque Nacional Copo. Se recomieda visitar la zona fuera de los meses de pleno verano -enero y febrero- o prepararse para disfrutar un calor agobiante. Tal vez por las altas temperaturas, las horas de la siesta son sagradas en la ciudad y la provincia.


Santiago del Estero: Mapa de compras

En la ciudad hay dos centros comerciales importantes donde podés hacer todas tus compras. Son el Shopping Portal Santiago y Paseo Libertad. Allí encontrarás marcas como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Bonafide, Awada, Gola, Havanna, Topper, Sweet, Café Martínez, Bowen, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Grido, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Adidas, Clara y muchas otras. El centro comercial a cielo abierto de La Banda es ideal para realizar paseos de compras, aquí se mezcla lo tradicional y lo moderno en una oferta de productos y locales que además, extienden ofertas y promociones para que disfrutes aún más. Por otro lado, el centro comercial de Santiago del Estero tiene todo lo que necesitas y se ubica en el mismo centro de la ciudad. Rodeado de bancos, oficinas y la plaza central. El paseo de compras del shopping de Plaza Vea es donde encuentras tiendas abiertas cuando el centro cierra.

 

Supermercados y tiendas en Santiago del Estero

Santiago del Estero es una ciudad cuyos habitantes buscan ofertas en los supermercados y tiendas comerciales de la ciudad, como en la mayoría de las localidades. No dejes de estar atento a los folletos de ofertas de Walmart, Vea o el Supermercado Central.