¿Buscas las mejores ofertas de Liliana en Avellaneda (Buenos Aires)?

Si estás buscando los mayores descuentos de Liliana en Avellaneda (Buenos Aires) estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Liliana ni de ninguna otra marca en Avellaneda (Buenos Aires). Actualmente hay 200 promociones de Liliana en Avellaneda (Buenos Aires). En esta página encontrarás las mejores ofertas de Liliana en Avellaneda (Buenos Aires) y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Liliana en Avellaneda (Buenos Aires) ahora mismo son: Musimundo, Easy, Cetrogar.

Liliana - Otros locales cercanos

Liliana

Ofertas de Liliana en Avellaneda (Buenos Aires)

Con más de 40 artículos para el hogar en su catálogo, Liliana se posiciona como una de las empresas argentinas de mayor trayectoria. Sus productos son de primera calidad y se enmarcan dentro del rubro de los ventiladores, calefacción, alimentación y cuidado de la ropa. Sus más de 60 años de trabajo avalan la calidad de sus productos, muy bien aceptados por los clientes y el secreto de su continuidad por tanto tiempo. La fábrica se encuentra en Rosario y los electrodomésticos Liliana se venden en tiendas de todo el territorio de Argentina.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles y Decoración y ofertas exclusivas de Tiendeo en Avellaneda (Buenos Aires)

Política de privacidad