¿Buscas las mejores ofertas de Philips en Avellaneda (Buenos Aires)?

Si estás buscando los mayores descuentos de Philips en Avellaneda (Buenos Aires) estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Philips ni de ninguna otra marca en Avellaneda (Buenos Aires). Actualmente hay 26 promociones de Philips en Avellaneda (Buenos Aires). En esta página encontrarás las mejores ofertas de Philips en Avellaneda (Buenos Aires) y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Philips en Avellaneda (Buenos Aires) ahora mismo son: Supermayorista Vital, Hiper Libertad, Coppel.

Philips - Otros locales cercanos

Philips

Ofertas de Philips en Avellaneda (Buenos Aires)

Philips es una empresa nacida en los Países Bajos en el año 1891. Originalmente se dedicaban a la fabricación de lámparas incandescentes. Con el tiempo la empresa se convirtió en uno de los referentes de productos electrónicos a nivel mundial, abarcando los rubros de teléfonos celularestelevisores, radios, equipos de audioelectrodomésticos, computadoras y productos para el cuidado personal. Además, desarrolló, junto con Sony, el formato de almacenamiento digital conocido como CD. También fabrican equipos electrónicos para la medicina.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrónica y Electrodomésticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en Avellaneda (Buenos Aires)

Política de privacidad