Estilo de vida

Las 5 mejores ideas para guardar tus zapatos

Regresas a casa después de un largo día de trabajo, te quitas los zapatos y… no, por supuesto que no, no los vas a guardar en su sitio. Simplemente, los dejas “delicadamente” (“delicadamente”) acomodados cerca de la puerta. ¿Por qué hacer un esfuerzo extra para ordenarlos si los va a necesitar al día siguiente, verdad? Verdad.

Imagen relacionada

http://novosti-murmanskoy-oblasti.ru

Si estás pensando lo mismo que nosotros, este artículo es para ti. Si eres lo suficientemente perezoso para guardar y ordenar tus zapatos cada día, ¡descubre estos útiles consejos sobre cómo lograrlo a diario!

1

ERES ➡ UN GRAN FAN DE LAS CAJAS BONITAS, ARMARIOS PRECIOSOS, E IKEA

1

Una de las formas más fáciles de organizar tus zapatos es, probablemente, comprar en IKEA (o en una de tus tienda más cercanas) cajas, o un armario/zapatero que pueda ser práctico para guardar los zapatos cerca de la puerta de entrada. Simplemente, elije tu favorito.

Pinterest.com

2

Pinterest.com

Comprobarás como ésta será una de las formas más fáciles para guardar tus zapatos en el lugar idóneo: ¡cerca de la puerta!

ERES ➡ UN GRAN FAN DE LA CREATIVIDAD

Si igualmente prefieres dejar tus zapatos en el suelo, y nadie puede hacerte cambiar de idea… (nadie)

1

Siempre puedes hacer crecer tu creatividad si eliges un “elemento especial en el suelo” y al lado de la puerta. Se convertirá en tu lugar favorito. Fácil pero todo ordenado. ¿En qué consiste? Prepara una tapa de una caja típica de zapatos (puede ser más de una en función de tus preferencias… y del número de pares de zapatos, claro) y llénala de pequeñas piedras decorativa. Seguirás manteniendo el hábito de dejar los zapatos cerca de la puerta, pero desde un punto de vista encantador (¡ordenado!) y con un diseño muy moderno. ¡Deja que un problema se convierta en una oportunidad!

1

Pinterest.com

Si tu creatividad aún está en modo “ON”, podemos ir más lejos escondiendo los zapatos (ordenados) dentro del sofá. ¿QUÉ? Sí, con una pequeña puerta. Si necesitas algún zapato, sólo tienes que abrirla. ¡Ésta es más que una gran solución!

1

Pinterest.com

La siguiente solución es para aquellas personas que están a otro nivel de creatividad (a donde quizás otros no lleguemos). Si tú estás allí, puedes usar pequeños tablones pegados a la pared. Tan pronto como necesites colocar un nuevo zapato, sólo tienes que empujar hacia abajo uno de ellos. Por cierto, no sólo se trata de zapatos, en este caso. Hazlo con flores, libros, ¡lo que sea! Qué idea más original, ¿verdad?

1

Pinterest.com

ERES ➡  UN GRAN FAN DE LAS IDEAS REALMENTE BRILLANTES

¿Te apasionan las soluciones prácticas con una pizca de creatividad? ¡Esta idea es para ti!

1

Pinterest.com

En este caso, puedes ir a cualquier tienda a por un perchero de madera o plástico que se pueda colgar en la pared. ¡Reinventa los típicos ganchos donde colgarías ropa! ¿Alguna vez has pensado que podrían ser útiles para los zapatos?

1

Pinterest.com

ERES ➡ AMANTE DE LAS PUERTAS

Las puertas también pueden ser una oportunidad interesante para organizar tus zapatos. Puedes colgar en ellas cualquier soporte para organizar el espacio. ¡El resultado te impresionará!

1

Pinterest.com

ERES ➡  UN TOTAL ORGANIZADOR DE TUS GASTOS 

No quieres gastarte nada para cualquier tipo de mueble o soporte para organizar tus zapatos porque piensas que es un gasto innecesario…

1

¡A ti te sugerimos una solución de bricolaje/DIY! Por ejemplo, si tienes botellas de agua vacías, ¡no las tires! Puedes cortar la parte superior y pegarla a la pared.

1

Pinterest.com

Si, por el contrario, tienes muchos tubos de papel o cartón, también puedes pegarlos a la pared como en la imagen que tenemos aquí:

1

Pinterest.com

Un paso más para los fans del DIY sería crear un armario o zapatero con perchas:

1

Pinterest.com

¡Ordenemos nuestros zapatos! (¿O no?)

11

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.