Estilo de vida

Empieza la Navidad preparando tu árbol

Si las calles ya se han iluminado y los escaparates muestran sus mejores galas es que la cuenta atrás para las Navidades ha empezado. ¿Empezamos también a preparar nuestro árbol de Navidad?

Deja de buscar ideas porque hoy repasamos las propuestas más originales (abstenerse las mentes más tradicionales, gracias). Son propuestas caseras y personalizadas que se adaptan a cualquier espacio, color y familia. Ramas secas, libros, fotografías, luces, una escalera… son sólo algunos de los objetos que necesitarás para hacer tu árbol. ¡Súmate a la creatividad!

En la pared

Sabemos que las casas más pequeñas son un reto en decoración. Una buena idea es utilizar la pared para diseñar tu propio árbol. Algo así:

Momentos

El de fotografías es sin duda nuestro preferido ya que puede resumir los mejores momentos del año e incluir un pedacito de toda la familia para quedar bien con todo el mundo. Para conseguir un árbol aún más “chic”, instala unas luces pegadas en la pared.

Con papel

Si eres de los que adora el estilo vintage o el estilo rústico, nada mejor que hacer un árbol con hojas de libros. ¡Más fácil y bonito… imposible! PD: Imprescindible que las hojas estén amarillentas o desgastadas.

Escalera

Más rústico todavía: una escalera de madera algo desgastada. Con guirnaldas de luces, algunos tiestos y plantas decorativas, esferas navideñas plateadas y doradas… ¡quedará como nueva! No olvides colocar una estrella brillante en lo más alto.

Más luces

“Solo luces y una tiza blanca”. ¿Nos dirás que no os encanta la idea?

Árbol flotante

¡Éste sí que nos tiene totalmente locos! Es muy original y, con algo de maña, muy fácil de darle forma. Crea una ilusión óptica única con la que dejarás a tus invitados boquiabiertos.

De “quita y pon”

Opción A: con madera/ramas. Opción B: con mucha paciencia y pulso, y libros que no te importe usar (si es que eso puede suceder).

¿Con cuál os quedáis? ?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.