Bridgestone - Promociones, ofertas y catálogos

Catálogos de Bridgestone y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Bridgestone a tus Favoritos!
Aprovechá 10% de descuento y hasta 3 cuotas todos los días
OFERTA
¡Añade Bridgestone a tus Favoritos!
Promo Supervelle hasta 15% de descuento y hasta 6 cuotas todos los viernes y sábados
OFERTA
¡Añade Bridgestone a tus Favoritos!
Promo HSBC 15% de descuento y hasta 9 cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Bridgestone a tus Favoritos!
Promo Santander Río 15% de ahorro Sin tope de reintegro.
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Bridgestone ...

Bridgestone

Bridgestone ofrece en la Argentina toda su gama de neumáticos para autos, 4 X 4, camionetas y camiones. Los neumáticos Bridgestone son capaces de estar a la altura de cada necesidad que surja, y hay modelos específicos para distintos usos, incluso para cada tipo de condición climática y especiales de alto desempeño.

Modelos Bridgestone

El catálogo online Bridgestone Argentina comprende los modelos Bridgestone PotenzaBridgestone TuranzaBridgestone DuelerBridgestone B-SeriesBridgestone Duravis. La empresa ofrece también una amplia gama de servicios post-venta de protección Bridgestone para los clientes en Argentina y el mundo. La web de Bridgestone ofrece un buscador donde podés encontrar los neumáticos necesitás para tu coche ingresando modelo y marca. Las marcas que disfrutan de los beneficios de Bridgestone de fábrica son, entre otras, BMW, Alfa Romeo, Audi, Chevy, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Iveco, Kia, Mercedes, Land Rover, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Porsche, Seat, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo. Ingresá en la web de Bridgestone y encontrá los tuyos.

Acerca de Bridgestone

La compañía de neumáticos Bridgestone nació en Japón en 1931, fundada por un empresario que fabricaba calzado. Después de la Segunda Guerra Mundial, se dedicó a la fabricación de motocicletas, pero la mayor parte de sus ingresos provenía de la venta de neumáticos para otras marcas, por lo que la empresa terminó volcándose definitivamente hacia ese rubro. A mediados de los sesenta que la empresa tomó un giro y se expandió internacionalmente, llegando a los países occidentales donde tuvo mucho éxito, tanto que se convirtió en uno de los proveedores de la Fórmula 1 Internacional, la competencia máxima del automovilismo mundial. Hoy, Bridgestone es el mayor fabricantes de neumáticos del mundo.

La empresa desarrolla a nivel global distintas actividades de Responsabilidad Social Empresaria, así como el sponsoreo de distintas actividades deportivas, entre las que se destaca, por ser la más notable en nuestro contienente, la de auspiciar la Copa Libertadores de Fútbol. Seguí a Bridgestone a través de las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la empresa y sus lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bridgestone en tu ciudad