Estamos a punto de publicar ofertas de Carla Danelli.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Jazmín Chebar

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Markova

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carla Danelli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Carla Danelli ...

Carla Danielli produce calzado a la moda y con calidad de primera

La firma comenzó con productos orientados al público específico que buscaba ese tipo de artículos. En la actualidad, el catálogo online Carla Danelli es ideal para las mujeres que buscan estar a la moda en cualquier momento y cualquier lugar, con promos de temporada que son imperdibles, por la calidad y los precios.

Una enorme caridad de productos

Los folletos en línea Carla Danelli se completan con productos de la marca como carteras Carla Danelli, morrales, bandoleras, sobres, bolsos, mochilas, zapatos, mocasines, botinetas, botas, borcegos, bucaneras, sandalias, zapatillas, chalecos, sacos, camperas, tapados, las mejores carteras y accesorios de moda como guantes, cinturones, gafas y muchos otros. No todo el mundo Carla Danelli es para las mujeres, los hombres tienen su lugar con productos como bolsos, morrales, portafolios, portanotebooks y otros.

Locales Carla Danielli

Encontrá los locales Carla Danelli en Palermo Soho, Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Martinez. Allí, los vendedores te brindan asesoramiento personalizado sobre los productos y artículos que necesitas para completar tu look Carla Danelli y lucir espléndida. Ingresá en la tienda online Carla Daniella, comprá con tarjeta de crédito y recibí tu compra en tu casa.



Dentro del rubro de marroquineria, Carla Danelli es una de las marcas líderes en confección en cuero en nuestro país. Sus comienzos fueron en un local en Palermo SOHO,  desde allí creció hasta convertirse en la marca top del país.