Colorín - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Colorín y de Jardín y bricolaje en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Pinturerías Indugar a tus Favoritos!
Ofertas de Pinturerías Indugar  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Pinturerías Indugar a tus Favoritos!
Ofertas de Pinturerías Indugar  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sodimac a tus Favoritos!
Ofertas de Sodimac  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Pinturerias MM a tus Favoritos!
Ofertas de Pinturerias MM  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Colorín ...

Alba es la marca más reconocida en pinturas de nuestro país

Las pinturas Colorín acompañan a la familia argentina desde hace décadas. Para decorar, darle una lavada de cada al departamento, impermiabilizar una casa o cambiarle el look al frente de tu casa, Colorín tiene todos los productos que necesitás y además te brinda el mejor asesoramiento.

Catálogo Colorín

Los productos Colorín son muy variados y depende del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, cada espacio de la casa tiene sus propios artículos para hacer bien el trabajo. Colorín te ofrece pintura para baño, pintura látex para interiores, pintura para exteriores, pintura Colorín especial para interior, pintura para la cocina, Colorín Mate, Colorín satinado y todas las variantes que se te ocurran. Todo lo que tengas en tu casa puede tomar nueva vida gracias a los colores Colorín y la calidad de sus pinturas, desde los muebles del patio, los muebles del comedor, las paredes de los pasillos, los interiores, la vieja habitación de guardar cosas, y todo lo que se te ocurra. Ingresá en la página web de Colorín para conocer a fondo sus prductos y encontrar el que más de adecúa a tus necesidades. La marca también produce pinturas y diluyentes para automotores. Visitá la web de Colorín y encontrá tu color con el buscador de tonos, también podés enterarte de todas las promociones y ofertas de Colorín.

Acerca deColorín

La historia de Colorín ser remonta a 70 años atrás, cuando nació como empresa familiara, en la localidad de Munro, con una pequeña fábrica de pinturas. La empresa fue creciendo y ganando prestigio y participación en el mercado. Como consecuencia de esto, en 1988 amplió su capacidad productiva con las construcción de una nueeva planta en la provincia de San Luis. En 2006, Colorín fue adquirida por Materis Paints, una de las mayores productoras de pinturas de Europa, más tarde rebautizado como Cromology.

Seguí a Colorín en todas las redes sociales. La empresa tiene cuenta de Facebook. En la web de Colorín podés suscribirte al newsletter y encontrar el punto de ventas más cerca de tu casa con el buscador de pinturerías Colorín.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Colorín en tu ciudad