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Converse, todas las ofertas a tu alcance

Converse ofrece los clásicos de siempre y nuevas propuestas para la moda urbana y cultura rock

En Argentina, Converse distribuye sus clásicos de siempre y todos sus nuevos diseños a través de una amplia red de sucursales Converse. En ellas podés encontrar todos los modelos clásicos de la marca: Converse All StarConverse Jack PurcellConverse Cons, Converse Distrito, Converse One Star, y las líneas Converse SkateboardingConverse Kids. Consultá el sitio web de Converse y descubrí todas las novedades de su catálogo online. También podrás encontrar remeras, buzos y pantalones deportivos en la colección Converse Essentials.

Hay once sucursales Converse en Capital Federal y Gran Buenos Aires y dos outlets Converse, en Boulogne y Villa Crespo. Si no, podés conseguir los productos Converse en todas las grandes cadenas y casas de deportes del país.

Las famosas All Stars

Las clásicas All Stars como las conocemos hoy surgieron en 1923, cuando el jugador de básket Charles "Chuck" Taylor pidió que le diseñaran un calzado porque le dolían los pies. Así surgió el modelo más famoso de la marca. Converse contrató a Taylor como embajador y promotor de la marca. Taylor siguió vinculado a la marca de por vida.

Acerca de Converse

Nadie hubiera creído semejante éxito, y menos el fundador de la compañía, Marquis Mills Converse, que tenía 47 años cuando fundó la Converse Rubber Shoe Company, en febrero de 1908 en Malden Massachusetts. La empresa producía calzado con suela de goma para hombres, mujeres y niños y no comenzó a fabricar zapattillas deportivas hasta 1915. Pronto Converse se convirtió en el mayor fabricante de calzado deportivo de los Estados Unidos, lugar que ocupó durante décadas. Nuevas marcas y estilos llevaron a Converse a la quiebra en 2001, y en 2003 la empresa fue adquirida por Nike. Gracias al relanzamiento posterior, la marca hoy en día está más fuerte que nunca.

En 2010 Converse lanzó una colección especial llamada "1Hund (RED)". Los fondos recaudados se destinaron a tareas de prevención de VIH. Converse contrató a cien artistas que produjeron diseños especiales para la iniciativa.